NUESTRO CENTRO DE SERVICIO

Optimizar el rendimiento y la vida de sus equipos  es posible con nuestro Centro de Servicio Autorizado. Ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de variadores de velocidad y arrancadores suaves , teniendo a su disposición servicio 24/7 con un personal altamente calificado y un laboratorio especializado para pruebas y reparaciones.

Macing SAS

Nuestro Centro de servicio esta Avalado por la Fábrica de Vacon ubicada en Vaasa Finlandia.

Los ingenieros de Macing están altamente capacitados y certificados por la Fabrica para:
Solucionar , Reparar, Arrancar drives Stand alone, Drive systems desde Mexico hasta Argentina y en realidad en cualquier parte del mundo.

Los Ingenieros de Macing

han estado solucionando, reparando y arrancando Drives Systems en Buques en Altamar, plataformas marinas, cargadores de Buques y en cualquier segmento de la industria.

MACINS SAS tiene la capacidad de aumentar la productividad, la eficiencia y da solución para cada cliente en diferentes segmentos de la industria

MACING SAS

EL BANCO DE REPARACIÓN  DE MACING SAS cumple con lo establecido por la fábrica para hacer reparación en el , y  después realizar el commissioning del Drive reparado en sitio.

Mantenimiento Correctivo

Cuando realizamos el mantenimiento de variadores, nos encargamos de tareas previamente especificadas de acuerdo con los calendarios de mantenimiento específicos de cada producto.

Ver Más

Es aquel en el que nuestros ingenieros capacitados solucionan algún problema específico o alguna falla que presente el equipo con su respectiva aplicación

Mantenimiento Preventivo

Consiste en una inspección que se les realiza a los equipos en la cual se determina el grado de desgaste de sus componentes y se realizan las correcciones necesarias para alargar la vida útil del equipo. Adicionalmente realizando una limpieza de cada uno de los componentes del equipo.​

Ver Más

El mantenimiento de los convertidores de frecuencia se ejecuta según un plan establecido con el objetivo de controlar los costes de servicio y optimizar el rendimiento durante su vida útil.

Sistemas de Generación

MACING SAS Soporta con un contratos de mantenimiento importantes procesos de generación manteniendo los sistemas de refrigeración de los turbomotores de dientes empresas de energía en colombia y fuera del país.

Ver Más

Es un sistema de 40 Mw que estan interconectados al sistema eléctrico del Pais

AFE Systems

Los sistemas AFE han sido desarrollados para aumentar la eficiencia en sistemas de variadores electrónicos de Velocidad. La tendencia es de obtener sistemas de muy alta eficiencia completos que supere el 98 % a nivel de potencia transferencia de potencia y las menores perdidas posibles..

Ver Más

El alcance de poder tener un BUS DC compartido en donde hay una flexibilidad de alimentar simultáneamente unidades Inversoras da la flexibilidad ideal de crecer y mantener una eficiencia muy alta de todo el Drive System. AFE , NFE , INVERTERS , BRAKE CHOPPERS, Variadores genéricos con conexión de Vodc pueden ser alimentados y compartidos en un sistema AFE común.

Sistemas NFE

La configuración del sistema NFE es la misma del sistema AFE en buis compartido pero el Flujo de potencia eléctrica sismpre es el la RED hacia la Carga , obteniendo eficiencias por encima del 95%.

Filtros Activos De Armónicos

MACING SAS tiene en los ingenieros especializados para realizar las auditorias energéticas de estudios de calidad de potencia, evaluar, seleccionar e instalar los filtros para mitigar adecuadamente el contenido armónico en cualquier RED eléctrica.

Ver Más

Después de un estudio detallado del comportamiento de la RED eléctrica se simulan las diferentes condiciones de carga y se selecciona la solución optima en selección de filtros Pasivos LC, LCL y / o Filtros Activos.
De la misma manera se hace un estudio técnico económico para evaluar la solución entre filtros pasivos o filtros Activos
FILTROS ACTIVOS.

Resistencias de Frenado

Con nuestra línea de resistencias de frenado robautec MACING SAS está en capacidad de hacer los cálculos de las resistencias para cualquier sistema tales como: Banco de resistencias de frenado, Resistencias de precarga AFE, Drive System y Sistemas de servo motores.

Crear soluciones personalizadas para nuestros clientes y encontrar respuestas a nuevas aplicaciones producción flexible mediante integración vertical.

Para nosotros, el éxito a largo plazo es más importante que los resultados a corto plazo. Es esto en lo que nos enfocamos cuando tomamos decisiones e inversiones.

Solar System

MACING SAS está en capacidad de diseñar e implementar sistemas solares fotovoltaicos para que funcionen con otros sistemas de generación eléctrica, lo cual permite tener un respaldo energético, reducir costos de combustible y mejorar la calidad del servicio, garantizando el suministro constante de energía eléctrica.

Asistencia Técnica

Nuestro compromiso es generar un seguimiento óptimo a los equipos que permitan programar las acciones correctivas, preventivas y predictivas en el momento indicado, contando con la experiencia y el respaldo de marca necesario para cumplir en todos los ámbitos del servicio, puntualidad, agilidad y garantía.

Ver Más

Soporte en línea avalado por fabricantes.
MACING SAS esta avalado por las fabricas que representa para Realizar:

Arranque
Capacitación
Reparación
Mantenimientos preventivos
Ejecución de Proyectos

Es una Prioridad de nuestra Empresa. MACING SAS incluye en la entrega de sus equipos comercializados el Soporte Técnico y el Arranque ( Commissioning) para todas las lineas de productos ofrecidos ( Variadores de Velocidad , Arrancadores Suaves, Reles de protección, Auditorias energéticas, Suministro de proyectos).

Adicionalmente los equipos, productos y proyectos vendidos por nuestra organización pueden entrar en un contrato de Mantenimiento preventivo. Asi podemos garantizar el correcto y buen Funcionamiento integral de todos los equipos en su planta.

Capacitación

A través de la formación que le proporciona MACING SAS, usted y su personal adquirirán los conocimientos necesarios para el mantenimiento adecuado de los convertidores de frecuencia, al mismo tiempo que les permitirá desarrollar sus habilidades en el uso de estos equipo.

Comercialización

Macing comercializa Variadores, Comercializacion de Arrancadores suaves, Comercializacion de Soft Starters, Comercializacion Reles de proteccion, productos de ultima genereación con el soporte de fabricantes e ingenieros altamente capacitados para todas las aplicaciones.

Services & Commissioning

Es una Prioridad de nuestra Empresa. MACING SAS incluye en la entrega de sus equipos comercializados el Soporte Técnico y el Arranque (Commissioning) para todas las líneas de productos ofrecidos (Variadores de Velocidad, Arrancadores Suaves, Relés de protección, Auditorías energéticas, Suministro de proyectos).

Asesorías en Proyecto

Asesoría directa para la correcta selección de variadores de frecuencia en los proyectos de ingeniería.

.

Ever green

MACING SAS es líder en el máximo control y ahorro de energía con el uso de Variadores de Velocidad AC y motores de alta eficiencia.

Ver Más

Control, ahorro energía y reducción de emisiones.

MACING SAS es líder en el máximo control y ahorro de energía con el uso de Variadores de Velocidad AC y motores de alta eficiencia.

La industria se ha vuelto cada vez más dependiente de la electricidad. Hoy en día ya consume aproximadamente la mitad de toda la electricidad generada en el mundo. Se ha estimado que el consumo mundial de energía aumentará en un 50% entre los años 2005 y 2030. En el mismo período de tiempo, el consumo de electricidad se prevé que se duplique.

Cerca del 65% de la electricidad que se produce por la quema de combustibles fósiles. Esto da lugar a emisiones de dióxido de carbono, que a su vez aceleran el efecto invernadero. El Centro Pew calcula que las emisiones están aumentando en la mayoría de los países industriales en desarrollo de África, Asia y América del Sur. En estas partes del mundo, el crecimiento económico es en la actualidad la principal preocupación, y prestan atención a temas ambientales.

DISTRIBUIDORES 

Distribuidores Autorizados

Contáctanos

9 + 11 =

Dirección:

Cra 65 #169A-50 CA 74
Bogotá, Colombia

Email

proyectos@macing.co
macing@macing.co
ventas@macing.co

Teléfonos

(+571) 3576311
(+57) 318-643 6254