Resistencias de Frenado Robautec

MACING SAS líder en el cálculo de resistencias industriales de acuerdo a tu necesidad. Tenemos procesos estandarizados que garantizan la calidad del producto, garantía, servicio técnico y servicio personalizado

ROBAUTEC 

Resistencias de Frenado Línea Robautec

ROBAUTEC

Resistencia de Aluminio

La resistencia con carcasa de aluminio es una resistencia de clase con protección superior a la convencional resistencia de cerámica sin protección. Es resistente a la oscilación, alta en seguridad y es ampliamente utilizada en circuitos eléctricos que tienen una alta adaptabilidad ambiental como fuente de alimentación inversores, servomotores y sistemas bajo condiciones ambientales de trabajo fuerte.

Las resistencias de la serie RXLG con opción de un interruptor térmico integrado pertenecen a nuestra gama de media tensión de RESISTENCIAS DE FRENADO COMPACTAS CON ALUMINIO las cuales están aisladas eléctricamente y tienen dimensiones pequeñas. Se pueden instalar fácilmente y están especialmente diseñadas para soportar altas cargas en sistemas de accionamiento industriales.

ROBAUTEC

Resistencia de Cerámica

Las resistencias de frenado cerámicas son utilizadas en aplicaciones resistentes, Las extensiones se fijan en ambos extremos del tubo de cerámica cuya superficie se enrolla la aleación en forma de onda, Se utiliza un cable resistente con un revestimiento resistente al fuego y altas temperaturas.
El tubo de cerámica puede funcionar como radiador de calor.

Las resistencias de la serie RXG20 con opción de un interruptor térmico integrado pertenecen a nuestra gama de media tensión de RESISTENCIAS DE FRENADO DE CERÁMICA DE ALAMBRE están aislados eléctricamente y con buen calor disipación. Son elementos simples con valores de potencia desde 50 vatios hasta 10 kilovatios.

ROBAUTEC

Steel-Grid Fixed Resistor Unit

Las resistencias de frenado Steel-Grid Fixed tienen un grado de protección IP20 o IP23 resistente a la intemperie y salida de aire lateral a través de deflectores de aire en la zona superior están diseñadas con una caja de chapa de acero completamente cerrada con rejilla de barrera en la parte inferior y alimentada por un ventilador integrado.

Tienen monitoreo de sobrecalentamiento, por medio de un relé de termostatos para conectarlo a contactores externos, con terminales de tornillo y con aislamiento cerámico de 35 A hasta 400 A. Los terminales necesarios están en la parte inferior del dispositivo y son accesible después de desmontar la cubierta, en la parte de atrás de la tapa para el montaje con los prensaestopas.

Mediante el uso de elementos de acero cuentan con una potencia típica de 1100 W hasta 1700 W por rejilla, con ventilación forzada cubrimos un rango de potencia de hasta 250 kW por unidad (hasta 400kW bajo pedido).
Se pueden obtener clasificaciones de potencia más altas mediante la conexión en paralelo de varios dispositivos.

DISTRIBUIDORES 

Distribuidores Autorizados

Contáctanos

6 + 3 =

Dirección:

Cra 65 #169A-50 CA 74
Bogotá, Colombia

Email

proyectos@macing.co
macing@macing.co
ventas@macing.co

Teléfonos

(+571) 3576311
(+57) 318-643 6254