Contáctanos

Nuestro Servicio Técnico

Especializado es avalado por las fabrica que representamos

SERVICIO DEL MAS ALTO NIVEL

 

Dirección

Cra 65 #169A-50 CA 74
Bogotá, Colombia

Teléfonos

(+571) 357 – 6311
(+57) 318-643 6254

Contáctanos

4 + 12 =

Mantenimiento Correctivo
Cuando realizamos el mantenimiento de variadores, nos encargamos de tareas previamente especificadas de acuerdo con los calendarios de mantenimiento específicos de cada producto.
Mantenimiento Preventivo
Consiste en una inspección que se les realiza a los equipos en la cual se determina el grado de desgaste de sus componentes y se realizan las correcciones necesarias para alargar la vida útil del equipo. Adicionalmente realizando una limpieza de cada uno de los componentes del equipo.​
Asistencia Técnica
Nuestro compromiso es generar un seguimiento óptimo a los equipos que permitan programar las acciones correctivas, preventivas y predictivas en el momento indicado, contando con la experiencia y el respaldo de marca necesario para cumplir en todos los ámbitos del servicio, puntualidad, agilidad y garantía.
Capacitación
A través de la formación que le proporciona MACING, usted y su personal adquirirán los conocimientos necesarios para el mantenimiento adecuado de los convertidores de frecuencia, al mismo tiempo que les permitirá desarrollar sus habilidades en el uso de estos equipo.
Comercialización
Macing comercializa Variadores, Comercializacion de Arrancadores suaves, Comercializacion de Soft Starters, Comercializacion Reles de proteccion, productos de ultima genereación con el soporte de fabricantes e ingenieros altamente capacitados para todas las aplicaciones.
Services & Commissioning
Es una Prioridad de nuestra Empresa. MACING SAS incluye en la entrega de sus equipos comercializados el Soporte Técnico y el Arranque (Commissioning) para todas las líneas de productos ofrecidos (Variadores de Velocidad, Arrancadores Suaves, Relés de protección, Auditorías energéticas, Suministro de proyectos).
Asesorías en Proyecto
Asesoría directa para la correcta selección de variadores de frecuencia en los proyectos de ingeneria.
Ever green
MACING SAS es líder en el máximo control y ahorro de energía con el uso de Variadores de Velocidad AC y motores de alta eficiencia.

DISTRIBUIDORES 

Distribuidores Autorizados